jueves, 30 de julio de 2009

·

Quiero levantarme temprano todos los días y desayunar algo rico y sano. Quiero hacer ejercicio. Quiero leer mucho todos los días. No quiero estudiar sólo bajo la presión de tener que rendir. Quiero ir a todos lados en bici. Quiero bañarme todas las mañanas y cuidar mucho mi piel. Quiero maquillarme y estar siempre bien vestida. Quiero tomar sol. Quiero siempre almorzar o cenar en familia, comida casera que no me molestaría preparar... Quiero tener siempre las cosas ordenadas. Quiero dedicar un buen rato cada día a mis amigos. Quiero luchar todos los días por una buena causa. Quiero tirarme un rato en la cama sólo a escuchar música. Quiero siempre unos mates antes de irme a dormir. No quiero dormir más de 8 horas por día. No quiero quedarme dormida. No quiero llegar tarde. Quiero ir a muchos recitales, quiero ir al teatro y de vez en cuando al cine... Quiero ahorrar para irme de viaje. Quiero viajar mucho...

O capaz... me alcanza con enamorarme...

4 comentarios:

choppp dijo...

yo tambien quiero todo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
segui buscando, esperando o lo que sea! q esta por llegar

NM dijo...

"No quiero estudiar sólo bajo la presión de tener que rendir"
Jajaja, quien no.

NM dijo...

Escuhame "chica quiero", que te parece si un dia de estos nos juntamos a tomar un cafe (por favor no me salgas con que es cosa de viejos, porque para mi el cafe es sagrado)y hablamos de la vida y de esto y de aquello y de lo otro. Me interesa saber como te fue en lamateriaconelnombremaslargoqueescucheenmivida esa que estabas estudiando XD. Mas que nada para saber que hacen en la facu y todo eso.
Si te agrada la idea avisame entonces me esmero en conseguir uno de esos cafes importados que son riquisimos y te dejan voleado despues de tomarlos, y la invitamos a Boffa (se escribe asi???) para que quede como aquella vez que estaba mas acelerada que una Harley Davidson.
Jajajaja, Un abrazo.

Julianita! dijo...

NO SE LO QUE QUIERO PERO LO QUIERO YA!!!

se entiende cuando decimos yaaa?! ahora? es solo cuestion de tiempo q llegan las cosas q creemos q queremos? o tendriamos q hacer algo para q nuestras cosas dejen de ser tan vacias y empezar a mejorar lo q tenemos?