martes, 16 de junio de 2009

Mmm... Rocklets!


12 comentarios:

Julia!! dijo...

¿¡Qué sería de mi sin las rocklets!?
Jajaja, son lo mejor!

Resulta que estaba yo estudiando, muy concentrada, y redepente me antojé de ROCKLETS... Al rato vine a ver si alguien me había dicho algo importante por emesene, y entré a mi blog, y pensé "voy a ser cruel, voy a antojar a todos!!!" jajaja!

Bueno gente, saludos!... Espero que si se tentaron y se dan el gusto, piensen en mi, y me conviden! jajaja!

martjn's blog dijo...

hola primax, te amox, ah rex.

nose porqeu estoy ha blando de algo de martin. Dice: martin blog. pero nunca se como etnre aca. cuestion que te puedo dejar un comentario

sisi aleluya ()

te amoooooooooooooooooooooooooooo
te amoooooooooooooooooooooooooo

martjn's blog dijo...

quien mas que tu prima boba tonta y boluda con rulitos (:


cami

choooooop dijo...

noooooooooooooooo! de una que me has antojado de rocklets! jajaja
mañana voy a tener que comprarme tres toneladas!
y capaz q te regalo 2,5 ton de ellas porque yo no quiero tantas ahora que lo pienso!
jajaja
loquiiiiiiiiii, tengo unas ganas de verte!
el otro dia tenia ganas de darte un abrazo muuuy fuerte, de verdad!
bueno, me voy al baile de las sabanas blancas ;)
un beso mi querida araña alimentada a rocklets, y demas cosas super dulces =)

Julianita!! dijo...

hay q exquisitesss!!!!

me fui a comprar rocklets ajajaja
te amooooooooooo!!!

Julia!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia!! dijo...

PRIMA: ya te dije que podes dejar comentarios sin tener blog! Pero bueno, si no sabes como se hace, y podes comentar con el blog de martin, esta bien!! jaja... TE AMOOOO!!! Nos vemos en estos dias, ya que estas super al pedo porque no tenes clases...




CHOP: Quiero un abrazo fuerte!!!!! que lindoooo!!! amiga, vos sabes muy bien que yo te amo, pero no sabes cuanto mas podria amrte si me regalaras todos esos chocolates confitados! jajaja! no, mentira! creo que no hay forma de que te ame mas!!! =) sos mucho! gracias =)



JULIANITA: Putoelqueestudia! jajaja! te amo amiga ñoña! muy lindos los mates del otro dia! a ver cuando nos vemos de nuevoooo! tenemos que salir! hace mil años que no nos enmanijamos por ahi! jaja...



[QUIERO ROCKLETS!!!]

Julia!! dijo...

No puse ni un solo acento... bue, tengo sueño... sepan disculpar!

camilo postiglione dijo...

Hola Juli
Como andas?? Por acá viendo los escrutinios y todo eso...

Saludo grande para la flia de parte de esta flia.

Nos vemos

Anónimo dijo...

Que haces Rockletera!?
(MMM... podria ser un nuevo movimiento musical donde los musicos de Rock tiren Rocklets o algo asi)
Como pones una foto de Rocklets asi!
Jajaja, todavia me hacen acordar a tu regalo de cumpleaños, creo que fue una de las cosas mas raras que habré hecho (bueno, deben de haber un montón más que hacer)
Bueno hermitaña, espero verte algún dia por ahí si el tiempo quiere (sería muy comico si llevas un bastón de hermitaño, jajjaja)
Ciao!

choppp dijo...

que buena idea esa de que en los recitales se tiren rocklets al publico!, pero en envases, sino no me como uno ni en pedo! jajajajaja

choppp dijo...

que buena idea esa de que en los recitales se tiren rocklets al publico!, pero en envases, sino no me como uno ni en pedo! jajajajaja