martes, 17 de febrero de 2009

Un agujerito...


Todos necesitamos un agujerito por donde escapar de vez en cuando...

Algunos viven dentro de un agujero, están como perdidos...
Otros viven escapando por cualquier agujero que se les presente...
También hay quienes viven buscando agujeros para poder huir...
Hay quienes construyen agujeros a su medida...
Están los que no se animan a pasar...
Los que siempre que hay un agujerín se pegan una escapada...
También están los que cuando encuentran su puerta de salida no hacen más que contemplarla...
O los que se asoman a ver que onda...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no voy a ser como tus amigas...
jajajaja, no mentira!
igual ,como te dije, soy un queso..

esta bueno el blog.. muy buenas fotos..

tambien decirte que espero al jueves...
no se que mas..

un besote!!!

Anónimo dijo...

Me encanto el texto JUli...
paso a leer por aca.. cuando quieras date una vuelta por el mio :D
muaaaaaaaa

verborragica dijo...

Julia : muchas gracias por tu firma en mi blog.... :D
paso de nuevo por aca a agradecerte, queria agregarte (tipo favoritos) para q aparezcas en mi flog pero no puedo no se porq... la tecnologia no va conmigo jajaja
besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

ZippoLag dijo...

dejando el texto un poquito de lado..

es muy loco que vea a nixon en la nube de la derecha?

Julia!! dijo...

jajaja, buscandolo a Nixon primero vi la cara de un simio!... Y bueno, inmediatamente note la cara de nixon, de perfil...